jueves, 18 de junio de 2009

Distorsionando la realidad





Que bárbaro, no sólo te opones a la verdad sino también te contradecís, voy viviendo y observo cada vez más todo, pero últimamente mirar no me molesta tanto como escuchar, ¿que hacemos frente a una situación así?. Algo trivial, común, insustancial son tus pretensiones, eso no ayuda a mejorarte. Creo que no sos consciente que pensas, justamente, lo contrario a lo que decís, ya no tenés pleno uso de tus sentidos y facultades podría decirse.
Haceme caso ¡shhhhhh! y ¡apaga la televisión un rato! Así podes encender tu cabeza! Lo complicado de esto es poder explicarle a una persona que es así, ahí esta el meollo de esta cuestión, ¿que se puede esperar como respuesta a esto? Podría no entender mi afán en ayudar y enojarse, podría darme la razón y continuar como si nada, o lo más probable y lo que más exaspera es que me escuche, se ponga mal y me mienta al respecto continuando así la falta de verdad en sus acciones. No creo poder creer, que es tan difícil cambiar para bien, las mentiras, las contradicciones, la falta de interes en el otro, son algunas de las cosas fundamentales que cambiarían mi alrededor para bien.
Leandro A.
Encende tu cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario