martes, 24 de febrero de 2009

Acción y reacción



Acción y reacción

Cómo puede ser que nadie se cruce en mi camino, estoy durmiendo en el centro sin nada más que decir y espero a un día mejor, tal vez sea un mal día para vos. En todos lados es lo mismo, nadie atraviesa mi puerta y alguien salta siempre por mi ventana. El aroma del vacío me llena de tristeza, ya no sobra amor, solo sobra soledad, y me doy cuenta al fin que lo que siento siempre estuvo así, siempre estamos solos, llegamos hasta acá solos y nos vamos solos, así que me aburrí y no espero más que te cruces, ya se cual es mi lugar y no dejaré que salten al vacío por mí… me imagino que hubiera sido bueno haber cambiado antes de tirarme yo… ahora caigo… veo acercarse el suelo mientras caigo…
Leandro A.
No habia nadie...
.
Encende tu cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario